viernes, 10 de octubre de 2008

ECUADOR SE ENFRENTA A CHILE EN ELIMINATORIAS

El domingo 12 de Octubre del 2008, se enfrenta por la novena fecha de eliminatorias para el mundial SUDAFRICA 2010, Ecuador y Chile, partido que se llevara a cabo en el Estadio Olimpico Atahualpa a las 17:00 (hora de Ecuador).

Sixto Vizuete manifesto que la selección tiene la gran responsabilidad de ganar y dejar en casa los 3 puntos el domingo.
Segun mencionaro el portero Elizaga y el defensa Ivan Hurtado, la clave para derrotar a la seleccion araucana está en "quitarles el balón, son un equipo fuerte cuando tienen la pelota" aseguraron.

El seleccionado Tricolor ya tiene definido el 11 titular para enfrentar a la seleccion chilena este domingo, segun manifesto el estratega Sixto Vizuete, la unica duda que tendria Vizuete seria si en el medio campo colocaba a Patricio Urrutia o a Walter Ayoví, pero esta duda quedó aclarada ya que el tecnico se decidio por Walter Ayoví, segun menciona CRE.

La alineacion para el domingo seria la siguiente:

Arquero: Marcelo Elizaga
Denfensas: Omar De Jesus, Ivan Hurtado, Giovanni Espinosa y Paul Ambrossi.
Medio Campo: Segundo Castillo, Antonio Valencia, Walter Ayoví y Joffre Guerron.
Ataque: Cristian Benitez y Felipe Caicedo.

Por otro lado la seleccion chilena se plantearia con un sistema 3-3-1-3; Claudio Bravo, en el pórtico; Gonzalo Fierro, Gonzalo Jara e Ismael Fuentes, en el fondo; Arturo Vidal, Gary Medel y Marco Estrada,en mediacancha; Matías Fernández, como enganche; y Mark González,Alexis Sánchez, Humberto Suazo, en la delantera

El partido será dirigido por la terna uruguaya Martín Vázquez (central), asistido por sus compatriotas Mauricio Espinoza y Miguel Nievas

La décima jornada mundialista de Ecuador, tres días después, el miércoles 15 contra Venezuela en el estadio José Anzoátegui, en Puerto La Cruz, a las 20:00 (hora de Ecuador), será dirigido por la terna chilena Enrique Osses (central), asistido por sus compatriotas Cristian Julio y Francisco Mondrí. Fin

Cabe indicar a todos los hinchas de la tricolor que vallan a ver a la selección que las puertas del Estadio Olimpico Atahualpa estaran abiertas desde las 12:00 (hora de Ecuador).

La tabla de posiciones hasta ahora esta de esta manera:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario: