miércoles, 11 de marzo de 2009

Maac Cine tendrá nuevo administrador

Luego de que en enero se prorrogara el contrato para que la Espol administre y opere el MAAC Cine, desde el sábado se publicaron las bases para la selección de un nuevo programador-operador, en la página web www.compraspublicas.gov.ec. Se ha fijado un presupuesto referencial de US$ 144.900 para administrar y programar las salas de MAAC Cine Guayaquil y Manta.

Entre los requisitos de la oferta técnica se exige que el ofertante presente documentos que avalen su experiencia como difusor de cine, firmados entre los últimos 5 años. Sin embargo, en un pliego de especificaciones técnicas se menciona que el ofertante debe tener mínimo 2 años como exhibidor de películas.

Entre las especificaciones técnicas se indica que la sala de Guayaquil funcionará de miércoles a domingo y la de Manta, de jueves a domingo. La puja para seleccionar la oferta económica calificada (quienes tengan este denominación lo sabrán hasta el 30 de marzo) que resulte menor al presupuesto referencial se realizará de forma electrónica, durante una hora, el 3 de abril, desde las 10:00. Las propuestas monetarias estarán en la web desde el 1 de abril.

Otro requisito técnico es que la taquilla, cuando se trate de filmes estreno, se divida 50% para MAAC Cine y 50% para el contratista. Para el 6 de abril se anunciará quién se adjudicó la programación-operación de MAAC Cine. Debido a que para participar se debe estar inscrito en el Registro Único de Proveedores, la Espol deberá volverse a registrar en el rubro de servicios vinculados a la exhibición de cine.
(tomado de El Telégrafo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario: