jueves, 27 de enero de 2011

Recuperar boton Mostrar Escritorio

Opción 1:

Abrimos la carpeta C:\Documents and Settings\MiNombre\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch. En esta última carpeta es donde se esconde el icono que estamos buscando.
**MiNombre: varía según el nombre de usuario que tenga la cuenta de usuario.

En esta carpeta vemos que contiene el resto de los iconos que muestra la barra situada junto al botón Inicio.

Cuando estemos en la carpeta Quick Launch, tendremos que crear un documento de texto. Para ello, hacemos clic derecho con el ratón en una zona libre de la carpeta, seleccionamos Nuevo > Documento de texto.

Luego abrimos el documento y escribimos en él lo siguiente (lo que está en el cuadro de abajo) (sin dejar espacios en blanco entre los comandos, tal y como está aquí):

Código:

[Shell]

Command=2

IconFile=explorer.exe,3

[Taskbar]

Command=ToggleDesktop
Ahora lo guardamos como Escritorio.scf. El archivo debe llevar siempre la extensión scf. Si seguimos exactamente todos los pasos, automáticamente Windows le habrá asignado el icono de "Mostrar Escritorio". Si no aparece el icono, reiniciar el ordenador.



Opción 2:

Inicio

Ejecutar y escribe regsvr32 /n /i:U shell32


Luego te aparecerá una ventana y pones aceptar

sábado, 28 de agosto de 2010

Animes Online, Series, Manga y mucho más

Si eres una de las personas que te gustan los animes, o te gusta el manga, pues les traigo un sitio que puede resultar interesante para todos ustedes, es una comunidad que se dedica al anime y al manga, dedicados a publicar videos con las series capitulo a capitulo y de la misma manera con el manga, te traen sus series en videos en calidad hd.

Si deseas unirte a esta comunidad solo debes ingresar a www.ecuanimex.com y registrarte, aunque también puedes ver los videos sin estar registrado, es gratis para todos los géneros, todas las edades y para todo público.

No dudes en entrar a ECUANIMEX no te lo pieras.

Y si deseas colaborar con ellos, solo enviales un correo electrónico o deja un comentario en el sitio con tu dirección de correo, las ventajas que ofrecen son muchas.